BIENVENIDO A NUESTRO CENTRO DE INVESTIGACIÓN CON LA BASURA

TransfoLAB BCN es un centro dedicado al ecosistema creativo de Barcelona centrado en el diseño, la innovación, la producción y la experimentación con los residuos, la economía circular y la sostenibilidad medioambiental. Básicamente, ofrecemos el espacio y el apoyo a makers, diseñadores, arquitectos, artistas, estudiantes, DIY aficionados y entusiastas creativos que buscan un entorno para desarrollar y diseñar sus ideas o proyectos. Ofrecemos soporte durante todo el ciclo de vida de sus proyectos, desde la concepción, planificación, creación de prototipos, producción y promoción.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 16.17.03.jp

05/06/2021 & 17/07/2021

Durante el curso te enseñaremos como utilizar las diferentes maquinas de carpintería (tanto manuales como de mesa) que disponemos en TransfoLAB BCN. Mas info!

IMG_20210311_113434_2.jpg

fecha por anunciar

Disfruta de un fin de semana diseñando y fabricando tu propio anillo de plata esterlina desde el principio hasta el final. Mas info!

Con nuestro casal de verano "El magnífico mundo maker" proponemos un verano diferente lleno de objetos. Aprenderemos técnicas de fabricación utilizadas en diferentes contextos y con una variedad de materiales. Ver los detalles. 

Open day gif.gif

Visita guiada con showroom de objetos fabricados en TransfoLAB BCN. Actividades paralelas e invitados. Mira todo el programa.

EU FUNDED TransfoLAB BCN.png

Formación teórica y práctica para los alumnos del colegio público “La Llacuna del Poblenou” sobre los conceptos de upcycling, economía circular, proceso creativo y de diseño, materiales y making. Con el apoyo de la Comisión Europea a través del proyecto CreativeFLIP. Ver el proyecto!

OR MARKET Banner 252x252 copia.jpg

Desde TransfoLAB BCN queremos celebrar nuestro 5º aniversario con un showroom Pop-Up en el que encontraras una cuidada selección de productos sostenibles y artesanales firmados y fabricados por nuestros socios y colaboradores. 

Makers y socios
Partners, Colaboradores, Clientes

Si te quieres enterar de todas las actividades y los próximos eventos de TransfoLAB BCN registrarte a nuestro newsletter.