Redesigned Pop-Up

Con la cuarta edición de las Series de Investigación con la Basura: Rediseño Pop-Up desafiamos a los makers, arquitectos, diseñadores y estudiantes a crear instalaciones emergentes móviles para el espacio público realizadas enteramente con material descartado. Es una respuesta a la última explosión de mercadillos y eventos pop-up en Barcelona y tiene como objetivo presentar un punto de vista diferente sobre las instalaciones y los dispositivos temporales! El evento tendría lugar los días 9 y 10 de junio y formaría parte del Barcelona Design Week.

Tuvimos el placer de recibir entre los participantes BAU Centro 

Universitario de Diseño de Barcelona, L'Endol, Transfodesign y 

Makea Tu Vida.

Las instalaciones pop-up realizadas durante Rediseño Pop-up estaban presentadas durante Barcelona Maker Faire el 17 y 18 de Junio 2017 en Pavelló italià, Fira de BCN.​

 

El evento contó con el apoyo de Ajuntament de Barcelona y Siresa y la cobertura de los medios de comunicación de Verd Primera, Room y Poblenou Urban District. El evento tuvo un enorme interés con cientos de compartidos y me gusta en las redes sociales y más de 150 visitantes durante la noche de cierre.

© 2019 by Transfodesign